¡Hola queridxs!
Ya hemos llegado a la meta. Fin de curso. Fin de etapa. Hoy es el día en el que termináis todxs el camino que comenzasteis hace 6 cursos, muchxs de vosotrxs en este colegio.
Ha sido un curso único, fuera de lo normal, como vosotrxs. Podríamos lamentarnos del tiempo de aprender juntxs que nos ha quitado el COVID-19, pero no quiero eso. Quiero que celebremos este momento. Quizás ahora que estás leyendo estas líneas no te des cuenta de lo que acabas de conseguir, pero has cerrado una etapa de tu vida. El año que viene tendrás un horario diferente, unas asignaturas diferentes, unos compañeros diferentes y un estilo de vida diferente. Y eso es así porque le has puesto esfuerzo, ganas y cariño.
Ha sido una suerte y un placer para mi teneros como clase. Me he divertido mucho con vosotrxs, me ha gustado ver vuestra humanidad y vuestras ganas de aprender, y yo también he crecido a vuestro lado, y no solo por las canas que me han salido. El trabajo que hemos hecho en clase quedará en vuestras memorias, y por supuesto en este blog que podréis visitar y escribir cuando queráis y necesitéis, porque también es vuestro.
Todxs, sin duda, recordaremos este año. Y eso lo hace más especial si cabe.
Os deseo mucha felicidad para este verano, que recuperéis los momentos que queráis de este tiempo encerrados y que bailéis, que cantéis y que nunca dejéis de sonreir.
Mucha suerte en vuestra nueva etapa... ¡SEGUIREMOS!
¡Let´s go!
No hay comentarios:
Publicar un comentario